Ingeniería

La ingeniería es el valor diferencial en nuestro mercado. Los retos que plantean sectores altamente competitivos y precisos, como el de Envase Metálico, requieren altas capacidades de diseño, conocimiento y experiencia para desarrollar y fabricar productos de alta precisión.

Somos colaboradores estratégicos de nuestros clientes: porque conocemos el sector y sus retos, y sabemos que la fiabilidad y la productividad son factores decisivos. Disponemos, para ello, de todos los medios tecnológicos (software de desarrollo propio, diferentes herramientas de diseño CAD, así como CAM, CMM, … instalaciones y conocimiento basado en experiencia demostrable. Y contamos con un equipo profesional multidisciplinar de gran experiencia para llevar a cabo los proyectos más complejos.

Estamos especializados en el diseño de troqueles progresivos de fácil apertura, y ofrecemos capacidades de ingeniería inversa (a partir de piezas), y soluciones a medida de líneas completas.

Diseño de troqueles

Somos especialistas en el diseño de troqueles de tapa de fácil apertura (EOE). Nuestra experiencia y las capacidades tecnológicas nos permiten abordar los retos más complejos: reducción de espesor de anilla, cambioS de formato…
Diseñamos, fabricamos y aseguramos el mejor resultado.

INGENIERÍA INVERSA

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y ofrecemos capacidades singulares, como la ingeniería inversa, que permite resolver retos de diseño y fabricación a partir del análisis de piezas fabricadas. Esta aproximación al reto, nos ayuda a entender el funcionamiento de cada pieza, para modificar y mejorar su rendimiento.

MEJORA DE PROCESOS

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes, sabemos que la productividad es un factor decisivo para su competitividad de las empresas. Colaboramos en procesos de mejora como la evaluación de ahorro de costes, reingeniería de procesos, mantenimiento, renovación de equipos, conversión de material y formato, etc.

SISTEMA COMPLETO DE FÁCIL APERTURA

Una de nuestras principales características es nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente. Prestamos asesoramiento completo para garantizar el logro de la calidad en el producto final y, en este empeño por conocer al máximo cada experiencia y necesidad, formamos también a nuestros clientes, impulsando equipos capaces de alcanzar un conocimiento profundo sobre cada sistema. Es así, en colaboración continua, como logramos optimizar los costes de nuestras empresas cliente y mejorar el retorno de su inversión.