Innovación

Cada proyecto es un reto: una exigencia para Zehatz. El inconformismo y la vocación de innovación permanente forman parte de nuestra cultura y están presentes en cada fase. Innovamos para ofrecer un mejor resultado a nuestros clientes, productos más competitivos y fiables, soluciones diferenciales y resultados únicos.

Además, gracias a nuestra participación en Grupo Egile, disponemos de una visión única sobre industrias y mercados de alta precisión y de enorme exigencia. La sinergia con otras empresas del Grupo nos aporta un aprendizaje continuo, capacidades de vigilancia y constante adaptación de conocimiento y tecnología,  cualidades que plasmamos como valor añadido en cada uno de nuestros proyectos.

REDUCCIÓN DEL ESPESOR DEL FONDO DE AEROSOL

Reducir el espesor de los envases es una necesidad para todos los fabricantes, por su impacto en los costes. En Zehatz colaboramos con nuestros clientes en este reto, desarrollando elementos del envase de espesor reducido. Aportamos nuestra experiencia en el rediseño, garantizando la integridad.

Desarrollo de procesos de conformado

Alta precisión aplicada a todos los procesos de fabricación. El conformado de un envase es un elemento clave del sistema de producción, exige la máxima coordinación: una mínima desviación afecta a la productividad, y un pequeño fallo en el diseño puede repercutir en problemas de calidad del producto. En Zehatz estudiamos el detalle de los procesos de conformado de los diversos elementos del envase, para garantizar la fiabilidad y optimización deseadas.